miércoles, 1 de febrero de 2012

ROSA, FLOR DEL AMOR

El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! 

Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión...trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... 

Como ya hemos escrito anteriormente, las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Pero también se pueden enviar a un amigo para trasmitir respeto.

 Tipos de Rosas

Hablar de la Rosa es hablar de la flor preferida por la Humanidad, la más cultivada y, para muchos, la más bella. 

 
Son tan difundidas y conocidas que no hay que hacer muchas presentaciones. Conoce sus infinitas variedades, sus flores, colores, perfumes, historias, detalles evocadores... 

Es un mundo apasionante. Incluso, hay personas tan entusiastas que llegan a crear sus propias variedades de Rosas. 

La Rosa ha sido sometida a lo largo de la Historia a una intensa selección e hibridaciones con el objetivo de crear nuevas variedades y formas. Es la planta más "trabajada" que existe. 
Están catalogadas más de 30.000 variedades o cultivares en el Mundo. Cada año aparecen centenares nuevos. De las más de 30.000 variedades, están a la venta entre 2.000 y 3.000. 

La clasificación de las rosas o rosales desde un punto de vista "jardinero" se hace en 3 grupos:

Especies silvestres de rosas: las que existen en la Naturaleza.

Rosales Antiguos: variedades de rosas anteriores a 1.867.

Rosales Modernos: variedades de rosas posteriores a 1.867.

Seguiremos escribiendo de las rosas en próximas actualizaciones.

No hay comentarios: