lunes, 3 de febrero de 2014

LAS MEJORES FLORES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN


Ya falta poco para San Valentín. ¿Ya has escogido el regalo para tu pareja? ¿No? Pues lo que nunca suele fallar son las flores, que siempre resulta un detalle perfecto para el día más romántico del año. ¿O se te ocurre una forma mejor de expresar el amor que con perfumadas y delicadas flores llenas de color?

Los peluches y los bombones siempre son una buena alternativa para salir del paso, pero las flores serán tus mejores aliadas para este día. Sean rosas, lirios o jazmines, el toque floral nunca podrá faltar en el Día de los Enamorados. Por eso, a continuación vamos a decirte cuáles son las mejores flores que puedes regalar en San Valentín. 

Rosas

Si aún no sabes que regalarle a tu pareja para San Valentín, te recomendamos que optes por las flores, una alternativa perfecta por su belleza, fragancia, delicadeza, tradición y pasión. La que nunca te fallará es la rosa: doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de una buena copa de cava será el regalo perfecto.


Con las clásicas rosas rojas expresarás todo tu amor y pasión, aunque si quieres demostrar ternura y cariño, lo mejor es que optes por las rosas de color rosa. Las rosas de color blanco representan pureza y un ramo multicolor de rosas representa vivacidad y alegría.

Lirios

Los lirios son ideales para San Valentín. Los encontrarás en un montón de tonalidades y estilos, cada uno de ellos con un significado diferente: el lirio de los valles representa la pureza; el lirio blanco la seducción...


Jazmines

Con los jazmines tampoco fallarás, ya que representan fidelidad y la lealtad.


Tulipanes

Los tulipanes también son ideales para expresar tu amor. Además de simbolizar la llegada de la primavera, representan alegría. En el mercado existen más de 5000 variedades, así que seguro que encuentras la mejor para tí.


Otras flores

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, puedes optar por los crisantemos, anthurium, orquídeas o gardenías, entre otras muchas especies.

Vía: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

No hay comentarios: