martes, 23 de agosto de 2016

CERRADO POR DESCANSO


Hola amig@s!

Como todos los años por estas fechas aprovechando las fiestas patronales de Añover de Tajo nos tomamos un mini descanso. Volveremos con más fuerza e ilusión, si cabe, para seguir ofreciendo nuestro servicio de floristería.

Por lo tanto el blog, la web y nuestras redes sociales permanecerán unos días sin ser actualizados.

No queremos dejar pasar esta ocasión, para agredecer a todos los que confiáis en nosotros durante todo el año y también a todas las personas que pierden un poco de su tiempo en leer nuestro blog, visitar nuestra web y nuestras redes sociales. ¡Muchísimas gracias!

Volvemos en Septiembre.

Saludos para tod@s vosotr@s. 

2 comentarios:

Chesana dijo...

Te acabo de encontrar por pura casualidad, llevo ya un rato largo leyendo tu blog y estoy completamente feliz, porque lo que explicas está tan claro, tan facil que es difícil expresar lo contenta que estoy.

Tengo plantas, arbolitos pequeños (tengo patio) y todos los años, cuando llega el verano, hay una verdadera masacre en ellos, y todo porque unos quieren más agua, otros menos... y algunos ninguna. De hecho el año pasado de 5 adenium que tenía se me murieron 3, y la cuarta la salvé porque en alguna parte leí que la regaba demasiado. La quinta ni se quejó pero este año no me ha sacado ni una flor.

Con toda esa explicación lo que quiero decirte es que hacen mucha falta blogs como el tuyo, porque la mayoría se limitan a copiar y pegar, sin aportar nada.

Gracias, de verdad. Voy a ver si encuentro algo de los jacarandás jóvenes que se me están secando, y si no tendré que preguntarte (sonrío).

Patricia López - Diseño Floral dijo...

Buenas!!

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen de corazón.

Un saludo.