NOSOTROS


Patricia López Diseño Floral, nace de la ilusión de ofrecer una nueva alternativa al elegante mundo de las flores.

Para nosotros no es un trabajo, sino una pasión.

Una de las razones por la que merece la pena esta profesión, es poder participar en los momentos de alegría, sonrisas, ilusión y amor de todos nuestros clientes.

Plantas, ramos y centros de flores son el regalo perfecto por eso le invitamos a que nos visite y nos conozca.

Aprovechamos estas líneas para dar la bienvenida a todos los lectores del blog. 

Creamos el blog el 9 de Noviembre de 2011 y desde ese día estamos compartiendo con vosotr@s nuestras experiencias, proyectos, noticias e información que esta relacionada con nuestra floristería pero sobretodo con el mundo de las flores y de las plantas.



Para nosotros el contenido del blog es fundamental por ese motivo cada semana realizamos al menos una actualización del mismo para que todos nuestros lectores encontréis en vuestras visitas un blog con contenidos renovados.

Novedades en el blog

¿Queréis estar informados?

Tenéis a vuestra disposición la posibilidad de realizar una suscripción (gratuita) por correo electrónico o RSS para estar informados de todas nuestras actualizaciones.


¿Compartir contenido?

Además de los característicos botones para compartir en las redes sociales desde hace unos días hemos implementado unos botones para imprimir o descargar en PDF cada una de nuestras publicaciones.


Encontraréis los botones al final de cada una de ellas.


Novedades en la Web
 

No queremos dejar pasar  la oportunidad de escribir sobre nuestra nueva página web, la cual ha sido renovada en su diseño, contenido y facilidad de navegación con el fin de seguir siendo un instrumento ágil de consulta de nuestra floristeria. 

Esperamos que cualquier novedad o sugerencia a la misma nos la hagáis llegar, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros.
 
Visita nuestra nueva web: www.florespatry.es

Nos seguimos leyendo, gracias por visitar el blog.

Un saludo a tod@s.